Nueva versión de la APP de Vías Verdes

Ya está disponible una nueva versión con actualizaciones de la APP Vías Verdes y Red Natura 2000 para Android.¡Descárgatela o actualiza y empieza a disfrutar!

Nueva versión de la APP de Vías Verdes

Nueva versión de la APP de Vías Verdes

10/03/2021

Incorporación de 12 nuevas rutas, ampliaciones de trazados y actualización de la información es lo que encontrarás en esta nueva versión que pone al día la APP de Vías Verdes, para que no te pierdas nada.

En la actualidad ya hay más de 5.650 dispositivos activos con la aplicación descargada. La valoración de los usarios es de 4,2 sobre 5, y esperamos que con esta nueva versión los resultados puedan seguir mejorando.

Se puede descargar de manera gratuita desde Google Play Store.

Gráfico de valoración

Recordamos que la FFE recibió en 2019 el Premio Especial de la IX edición del Premio Europeo de Vías Verdes por la App “Vías Verdes y Red Natura 2000” que concede la Asociación Europea de Vías Verdes (AEVV).

App “Vías Verdes y Red Natura 2000”

Diseñada para dispositivos Android, permite descubrir la rica biodiversidad de los espacios naturales de España, la Red Natura 2000, las Reservas de Biosfera y la red de Geoparques. Proporciona una información muy completa para cada itinerario, con mapas detallados y de geoposicionamiento, y sigue siendo valorada muy positivamente por los usuarios.
 
Todas las vías verdes de España están incluidas en esta aplicación, ya que más del 90% de estos itinerarios se encuentran en un radio inferior a 5 km de espacios naturales protegidos.
 
Esta APP fue realizada en 2019 con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica. Más información>> 
Demo Vídeo App>>
 
Fuente fotos y textos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.