Las Vías Verdes estarán presentes en la Feria UNIBIKE

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles va a disponer de un stand propio de Vías Verdes en la Feria de la Bicicleta UniBike, que se celebrará en Madrid, del 19 al 21 septiembre.

Las Vías Verdes estarán presentes en la Feria UNIBIKE

Las Vías Verdes estarán presentes en la Feria UNIBIKE

31/07/2014

31/07/2014

Esta actividad se enmarca dentro de nuestro proyecto Greenways Product, coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y que tiene un presupuesto total de 279.950 €, co-financiado al 75% por el Programa Marco de Competitividad e Innovación de la Unión Europea.

UNIBIKE es un nuevo proyecto ferial en Madrid para el sector de la bicicleta, que unifica Expobike y Festibike, convirtiéndose en la única feria de la bicicleta en la capital. Tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de IFEMA en Madrid.

En el stand se ofrecerá toda la información sobre este proyecto y sobre las Vías Verdes a todos los usuarios que se acerquen, con el objetivo de dar la mayor promoción y difusión a estos itinerarios. Además, como novedad se ofertarán productos turísticos de Vías Verdes.   

Por otro lado, también tendrá lugar el viernes 19 de septiembre por la tarde una Sesión Técnica en torno al “Turismo en Bicicleta” y de las que podremos ofrecer más información próximamente. Participarán en estas sesiones representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y de la empresa Rutas Pangea, entre otros.

Ver Programa>>

Anímate y visita nuestro stand, que estará ubicado en el pabellón 14, el número de stand es 14F17A, donde se os dará toda la información que necesitéis sobre las vías verdes.

Si quieres conseguir una entrada gratis para visitar UNIBIKE solo tienes que estar muy atento a nuestras redes sociales facebook y Twitterporque en los próximos días os iremos contando cómo conseguirlas!!