En septiembre llega UNIBIKE 2015

El próximo mes de septiembre, del viernes 18 al domingo 20, las Vías Verdes españolas y Europeas estarán presenten con un stand propio en la feria internacional Unibike.

En septiembre llega UNIBIKE 2015

En septiembre llega UNIBIKE 2015

30/06/2015

30/06/2015
 
Desde hace unos meses la FFE está colaborando con IFEMA (Instituto Ferial de Madrid) y con AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España) para la promoción y potenciación del Turismo en Bicicleta esta feria internacional, con la colaboración también de la Asociación Europea de Vías Verdes y Rutas Pangea.
 
El objetivo es posicionar a UNIBIKE como una Feria de referencia a nivel europeo para el negocio del turismo en bicicleta, y que sirva de escaparate para la espléndida oferta que ya existe en España.
 
Se está trabajando en el diseño y elaboración de un stand de Vías Verdes españolas y europeas a cargo de la FFE y la Asociación Europa de Vías Verdes. Por otro lado, se está editando una Newsletter (Para ver pincha aquí>>) de carácter mensual en 3 idiomas dirigida a empresas de turismo activo (agencias, receptivos y turoperadores) de 15 países. También se está organizando un workshop / encuentro de comercialización para el viernes 18 de septiembre por la mañana, así como, una Jornada sobre Turismo en Bicicleta, el mismo viernes ya por la tarde.
 
Podéis consultar la web de la feria con información sobre 2015 (que irá ampliándose) http://www.ifema.es/unibike_01
 
 
Estas actividades van a estar enmarcadas dentro del proyecto europeo Greenways Outdoor, cofinanciado por el programa Cosme de la Unión Europea, y en el que la FFE participa como socio. Este proyecto tiene como objetivo la promoción del turismo rural en vías verdes a través de actividades deportivas y de aire libre y la mejora de las empresas localizadas en el entorno.
http://viasverdes.ip-zone.com/mailing-manager/domains/viasverdes_ip-zone_com/files/img/logos-3.jpg