Las Vías Verdes estarán presentes en Juvenalia - Dabadum 2015

Las Vías Verdes estarán presentes en la feria de ocio infantil y juvenil Juvenalia - Dabadum 2015 que se celebra en Madrid del 4 al 8 de diciembre. Queremos que los más pequeños conozcan y recorran con sus familias y amigos estos mágicos itinerarios. ¡ Estamos preparando una sorpresa en el stand de Vías Verdes !

Las Vías Verdes estarán presentes en Juvenalia - Dabadum 2015

Las Vías Verdes estarán presentes en Juvenalia - Dabadum 2015

01/12/2015

01/12/2015

Juvenalia es el mayor Salón del Ocio Infantil y Juvenil, y nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.

Y por supuesto sin olvidar la diversión: Deportes, Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria,  magia, música...

En el stand de Vías Verdes también tendremos una sorpresa gracias a la colaboración de ExpoBus, Road show buses and vintage vehicles con quienes estamos recreando una Vía Verde muy especial para ser recorrida con divertidas bicicletas, cuatricicletas y otros vehículos: Un circuito de 300 m2 al que hemos denominado "Vive la Vía Verde" 

En el stand (Pabellón 9. Stand 9C17) habrá un punto informativo atendido durante los 5 días de duración de la feria y material infantil sobre las Vías Verdes de Girona y las Vías Verdes de Andalucía

¡ Ven y disfuta con los más pequeños !.