mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  Actualidad

Ampliado el plazo del 8º Premio Europeo de Vías Verdes, 2017

La Asociación Europea de Vías Verdes (AEVV) ha ampliado el plazo para la presentación de candidaturas al 8º Premio Europeo de Vías Verdes 2017. La nueva fecha se extiende hasta el próximo 9 de mayo.

 
(Clic para ampliar)
 

01/05/2017

Recordamos que el objetivo del premio es promover las buenas prácticas y apoyar la puesta en marcha de iniciativas ejemplares y reproducibles en toda Europa. El Premio Europeo de Vías Verdes recompensará únicamente vías verdes que respondan a los criterios de la Declaración de Lille, así como a iniciativas existentes.
 
Este premio está organizado por la AEVV en colaboración con Limerick City and County Council
 
El premio que se entrega cada 2 años para recompensar a vías verdes ejemplares y las buenas prácticas, constará de dos categorías:
 
A. Excelencia: Se otorgará un primer, segundo y tercer premio a tres Vías Verdes ejemplares que muestren la mejor integración de las diversas características que definen a estas vías y que además posean valores específicos que, según el jurado, las hagan ejemplares.
 
B. Iniciativas ejemplares: Se entregará un primer, segundo y tercer premio a tres iniciativas ejemplares relacionadas con una o varias vías verdes. Esta categoría está abierta a todo tipo de iniciativas en el más amplio sentido.

El plazo para la presentación de las candidaturas será hasta el martes 9 de mayo de 2017.

La convocatoria y formularios se encuentran disponibles en www.europeangreenwaysaward.org
 

La entrega de los premios se hará el 28 de septiembre en Limerick, Irlanda.

Para estar al día en esta convocatoria, puedes seguir toda la información  en el Facebook de la AEVV: https://www.facebook.com/European.Greenways.Association/

 

#GreenwaysEurope #GreenwaysAward2017

 

¡Anímate y participa! Alguna de las Vías Verdes españolas puede ser una de las premiadas.

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es