Turismo en bici y Vías Verdes en UNIBIKE 2017

Las Vías Verdes españolas estarán presentes con un stand propio en la cuarta edición de la Feria Internacional UNIBIKE, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Madrid. En esta ocasión se prestará un especial interés a las vías verdes y su potencialidad para el ciclismo adaptado y para todos los públicos.

Turismo en bici y Vías Verdes en UNIBIKE 2017

Turismo en bici y Vías Verdes en UNIBIKE 2017

27/08/2017

01/09/2017
 
Un año más la Fundación de los Ferrocarriles Españoles tiene el gusto de colaborar con IFEMA (Instituto Ferial de Madrid) y con AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España) para la promoción y potenciación del Turismo en Bicicleta en UNIBIKE 2017, feria internacional  de gran prestigio.
 
Se trata de posicionar las Vías Verdes y apoyar a UNIBIKE 2017 como una feria de referencia a nivel europeo para el negocio del turismo en bicicleta, y que sirva de escaparate para la espléndida oferta que ya existe en España.
 
Tras la buena acogida de los años previos (feria que recibió en la pasada edición a más de 44.000 visitantes), UNIBIKE 2017 volverá a disponer de un espacio dedicado específicamente al turismo en bicicleta, que contemplará un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios de vacaciones en bicicleta por España. Desde el stand de Vías Verdes se quiere hacer este año especial hincapié en el ciclismo adaptado y para todos los públicos, dado el marco de trabajo del Proyecto europeo "Greenways4ALL" que desde el 1 de julio de 2016 se lleva coordinando con gran dedicación desde el la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Contaremos con la colaboración de la Fundación También para el deporte adaptado.
 
Desde Vías Verdes se divulgarán todos los itinerarios y se ofertarán varios catálogos de productos turísticos desarrollados en el marco de los diferentes proyectos europeos realizados en los últimos años, dejando de relieve la existencia de un amplio abanico de posibilidades para Tod@s.
 
A continuación indicamos los productos que estarán disponibles:
  • “Catálogo productos Silver Cyclists”, desarrollado en el marco del Proyecto europeo “Silver Cyclists” 5 productos en vías verdes diseñados expresamente para colectivo sénior, mayor de 55 años.

Estos catálogos y productos turísticos los mostraemos el jueves 21 a los 8 Turoperadores extranjeros con los que nos reuniremos en el Workshop de Comercialización organizado por Turespaña.

La Asociación Europea de Vías Verdes participará en el Foro de Turismo en Bici #WeBike, el sábado 22 de septiembre a las 11:15 h con la presentación "Viajando por Vías Verdes de Europa". En este mismo foro, también tendrá lugar la "Presentación de la Guía turística de la Vía Verde del Aceite en Córdoba" por parte del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y de la Mancomunidad de la Subbética. Será el viernes 21 de septiembre a las 11:00 h.

Para estar al día con toda la información sobre la feria, podéis consultar la web de UNIBIKE 2017 así como a través de nuestros canales de comunicación (FacebookTwitter y boletín de noticias “InfoVías Verdes" (si no estás suscrito ahora es el momento)

¡Te esperamos en UNIBIKE 2017 en el Pabellón 14. Stand 14!