mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  Actualidad

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada y la FFE se reúne para analizar posibilidades de colaboración

El pasado viernes tuvo lugar en la sede de la Fundación Ferrocarriles Españoles un primer encuentro entre la FEDME y el área de Vías Verdes para avanzar en la promoción de senderos y vías verdes

 
(Clic para ampliar)
 

24/02/2020
 
En la reunión que se celebró el pasado 21 de febrero se acordó establecer líneas de colaboración en materia de difusión, formación, intercambio de información, investigación u organización de actividades. Al mismo tiempo se expresó por ambas partes la intención de explorar la complementariedad de las Vías Verdes con la Red de Senderos GR, PR y SL que coordina la FEDME, lo que permitiría tejer una malla del máximo interés para los senderistas.
 
Próximamente ambas organizaciones firmarán un convenio de colaboración lo que va a permitir iniciar ya una serie de acciones que sin duda van a beneficiar a todos aquellos que utilizan estos itinerarios para disfrutar del deporte y la naturaleza al aire libre.
 
La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) es una entidad privada sin ánimo de lucro, que ha sido declarada de utilidad pública por su labor en la promoción de los deportes de montaña y la escalada. Tiene funciones delegadas por el Gobierno, como la representación en foros internacionales.

 
 
 
 
Fuente texto y foto: FEDME y FFE

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es