Nuevo vídeo sobre Vías Verdes de Navarra y más contenido en viasverdes.com

En el marco de la colaboración existente entre la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra y el área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, f.s.p. (FFE) se han realizado estas dos actividades para promover las vías verdes de esta Comunidad Autónoma

Nuevo vídeo sobre Vías Verdes de Navarra y más contenido en viasverdes.com

Nuevo vídeo sobre Vías Verdes de Navarra y más contenido en viasverdes.com

22/12/2020

Por un lado, se amplió el contenido sobre la sección que discurre por Navarra en la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro (Estella-Lizarra – Vitoria-Gasteiz- Puerto de Arlabán) en el apartado de “Guías de Viaje” de viasverdes.com tanto en castellano como en inglés al tiempo que se reorientó el contenido publicado para establecer el Km. 0 en la imponente estación de Estella-Lizarra.

#CN-VVVascoNavarro

Por otro lado, se incluyó toda la información también en dos idiomas sobre la Vía Verde del FC del Irati, un precioso paseo de 6 km por la foz de Lumbier que merece la pena disfrutar despacio, de cada metro de ruta.

#VVIrati

Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro y Vía Verde del FC del Irati

Además, se ha realizado un video para redes sociales donde en 1 minuto recogen los encantos de las 5 Vías Verdes del Reyno de Navarra, su importancia en los grandes itinerarios Camino de Santiago y Eurovelo 1 y todo lo que tienen que ofrecer los más de 120 km por los ferrocarriles de antaño.
 
 
 
Y atención al programa "Sin Atajos" de RNE del día 11 de enero, dedicado a las Vías Verdes de Navarra en el que interviene la directora general de turismo Maitena Ezkutari. Aquí compartimos el enlace al programa (a partir del min. 14.40 – 22.30)>>

En este 2021 está previsto continuar con esta línea de colaboración para a través de nuevas acciones seguir contribuyendo a impulsar las vías verdes de la Comunidad Foral de Navarra.

Y es que Navarra apuesta por el turismo en bici. El viernes 22 de enero 2021 tendrá lugar la "Jornada Cicloturismo en Navarra" (10:00h - 12:00h, hora Esp.). Se podrá seguir de forma presencial o telemáticamente. Esta jornada está organizada por el departamento de Turismo de Gobierno de Navarra  y contará con la apertura del Secretario de Estado de Turismo D. Fernando Valdés. Ya se puede consultar el programa e inscribirse en este enlace>>. 


Siente el “Efecto Navarra”
#VVNavarra

Logo Navarra