Foro de Cicloturismo de Euskadi, regístrate

Las fechas se acercan y es el momento de inscribirte en el Foro de Cicloturismo de Euskadi que se celebrará entre el 12 y el 14 de mayo desde el Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz la asistencia será online. Además, multitud de actividades gratuitas durante la Semana del Cicloturismo de Euskadi te están esperando ¡No te lo pienses y regístrate!

Foro de Cicloturismo de Euskadi, regístrate

Foro de Cicloturismo de Euskadi, regístrate

01/06/2021

​Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo dependiente del departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava organiza el Foro de Cicloturismo de Euskadi / Basque Country Cycling Forum, enmarcado enla Semana del Cicloturismo de Euskadi que tiene lugar del 10 al 16 mayo.

La Semana del Cicloturismo de Euskadi nace como un punto de encuentro que busca ayudar a explorar y planificar a las diferentes administraciones vascas nuevas estrategias turísticas relativas a la bicicleta y generar dinámicas de trabajo entre empresas del sector. Un interesante punto de encuentro tanto formativo como informativo donde aprender de destinos y empresas referentes  en este segmento turístico tanto a nivel estatal como internacional.

Este foro, punto de encuentro profesional y de networking de 3 días y que contará con el prestigioso periodista Paco Nadal como maestro de ceremonias ya tiene disponible su programación, ¡echa un vistazo y elige lo que más se adapte a tu perfil!, te presentamos los diferentes bloques temáticos:

  • Cicloturismo ¿de qué estamos hablando?
  • Infraestructuras y redes (Europa, España, Euskadi).
  • Destinos de cicloturismo e itinerarios.
  • Empresas vinculadas a la bicicleta.
  • Destino invitado: Girona.

Puedes registrarte y acceder a toda la información desde esta web:

https://cicloturismoeuskadi.eus/

El área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles colabora activamente en la organización de este evento y estará tras el acto inaugural en el espacio de introducción “Cicloturismo ¿de qué estamos hablando?, donde participará la responsable del área de Vías Verdes. Después, en el bloque de “Infraestructuras y redes – España” intervendrá Jose Carlos Domínguez Curiel, Director Gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Por otro lado además del Foro profesional que finalizará con un networking B2B de empresas a través de plataforma, habrá durante toda la semana gran cantidad de actividades para toda la ciudadanía como tours guiados en bicicleta por la ciudad y por la Vía Verde del FC. Vasco Navarro, charlas de viajeros en bici, exposiciones, alquiler de bicis eléctricas, actividades para niños/as y mucho más.

¡Os esperamos!

#cicloturismoeuskadi 
#zikloturismoaeuskadi 
#VíasVerdesEuskadi

Logos Foro