Las Vías Verdes te esperan en Fitur 2021

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles contará este año tan excepcional con Stand de Vías Verdes en FITUR que se celebrará de forma presencial en el recinto IFEMA (Feria de Madrid) del 19 al 23 de mayo y a través de FITUR Live Connect.

Las Vías Verdes te esperan en Fitur 2021

Las Vías Verdes te esperan en Fitur 2021

17/05/2021

Están previstos algunos actos que servirán para la difusión de las Vías Verdes desde el recinto ferial.

Mañana comienza la Feria Internacional de turismo FITUR y como cada año la Fundación de los Ferrocarriles Españoles dispondrá de un pequeño stand de 20 m2 donde el equipo de Vías Verdes podrá atender a los visitantes con todas las medidas de seguridad establecidas. Será un stand sin papeles ni folletos, y en el que la oferta se difundirá a través de la pantalla y códigos QR. Un enfoque más digital  marcado por la pandemia.

Os esperamos en el Pabellón 9 (Stand 9A02)

Como novedad, vías verdes se incorpora al espacio Fitur LIVE Connect, una plataforma tecnológica virtual que ha permitido personalizar nuestro estand de Vías Verdes y publicar materiales, folletos, vídeos y catálogos de productos turísticos sobre vías verdes.

Actos previstos:

Miércoles, 19/05/2021

  • 16.30h. Presentación del X Premio Europeo de las Vías Verdes. Stand de la Comunitat Valenciana. Pabellón 7.

Jueves, 20/05/2021

  • 12.00h. Presentación del Ministro José Luis Ábalos. Stand del grupo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Pabellón 10. Stand 10C01.
  • 15.30h. Presentación del Centro de Interpretación de la Vía Verde de Ojos Negros. Sagunto. Stand de la Comunitat Valenciana. Pabellón 7.

Sábado 22/05/2021

  • 12.30h. Participación en el Programa de Radio “Sin Atajos” de RNE en directo desde FITUR. Stand 9C15.

Además, tenemos ya una agenda en la que está prevista la reunión con gestores de Vías Verdes, consejerías de turismo, turoperadores y otros profesionales con los que poder iniciar futuras colaboraciones.

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.