Descubre los secretos de las Vías Verdes de Girona a través de su APP

El Consorcio Vías Verdes de Girona lanza su nueva app “Los secretos de la Vías Verdes de Girona”, una herramienta que servirá de guía a los usuarios para conocer y descubrir el patrimonio cultural y natural del territorio gerundés.

Descubre los secretos de las Vías Verdes de Girona a través de su APP

Descubre los secretos de las Vías Verdes de Girona a través de su APP

08/11/2021

Las Vías Verdes de Girona tienen mucho que ofrecer a ciclistas y a senderistas, y con la nueva app les resultará mucho más fácil. Busca información sobre las rutas, diviértete con sus juegos y después ve y recorre las fabulosas rutas que dan vida a los antiguos trazados de ferrocarrilque atraviesan la provincia de Girona. 

Ponte al día con la app “Los secretos de las Vías Verdes de Girona”, descárgatela y disfruta de todo el patrimonio de Girona y de sus Vías Verdes. Además, te podrás poner a prueba y saber si serás uno de los 10 primeros del ranking de la app. Descárgatela aquí en Android>> o en IOS>>

¿Qué encontrarás en la app?

  • Rutas en: Amer, Anglés, Bescanó, Caldes de Malavella, Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, y Sarrià de Ter.
  • Información sobre cada secreto, ruta y puntos de interés de la ruta.
  • Historia del ferrocarril de la Vía Verde.
  • Mapa.
  • Cuatro juegos: vuelo por las vías verdes, preguntas sobre rutas y el territorio, puzles y juegos de pistas con realidad aumentada.
 
 

Este proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea en el marco de la RIS3CAT y del Programa Operativo FEDER de Cataluña, prevé la incorporación de nuevas rutas y secretos en el futuro.

Fuente textos y fotos: Consorci Vies Verdes Girona y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.