¡Novedad! Las Vías Verdes de la Región de Murcia en vídeo

Se siguen dando pasos en el marco del acuerdo entre el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) firmado en abril de 2021 para la promoción conjunta de las Vías Verdes de la Región de Murcia. Una de las acciones principales es la generación de un vídeo promocional en dos idiomas. Aquí presentamos el nuevo material audiovisual.

¡Novedad! Las Vías Verdes de la Región de Murcia en vídeo

¡Novedad! Las Vías Verdes de la Región de Murcia en vídeo

25/11/2021

El vídeo no se ha hecho esperar y recién salido lo compartimos ¿estás preparado/a para adentrarte en las Vías Verdes de la Región de Murcia?

Recuerda: más de 170 km de antiguas vías de ferrocarril para recorrer a pie o en bicicleta en cualquier época del año. Disfruta del video y luego ven a la Región de Murcia a disfrutarlas.

 
 

Además de poder verse en el canal de YouTube “Vive La Vía” y en el canal de Turismo Región de Murcia también se puede encontrar en la sección multimedia de los itinerarios de la Región de Murcia de la web www.viasverdes.com y en los perfiles sociales de Vías Verdes (Twitter, Facebook e Instagram).

Y atención al programa "Sin Atajos" de RNE emitido del día 15 de noviembre, dedicado a las Vías Verdes de la Región de Murcia en el que interviene Juan Soria, gerente del Consorcio de la Vías Verdes de la Región de Murcia y Álex Rodier, fundador de EntreTierras, agencia de cicloturismo de la zona, y responsable del área técnica de EuroVelo en España. Aquí compartimos el programa dirigido por Marcelino Blanes y Ángeles Bandrés>>

Escúchalo y planifica tus escapadas "viaverderas" este invierno a las Vías Verdes de la Región de Murcia.

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles.