Actividades en distintas Vías Verdes españolas

O proponemos algunas actividades en las que participar este mes de septiembre en distintas vías verdes, algunas de ellas organizadas con motivo del XII Día Europeo de Vías Verdes.

Foto Noticia
01/09/2013

01/09/2013
 
Vía Verde del Plazaola (Navarra-Guipuzoa)
 
El próximo día 15 de septiembre se celebrarán la X Marcha en BTT y la VII Media Maratón  por la Vía Verde del Plazaola, organizada por el Consorcio Turístico Plazaola en colaboración con los ayuntamientos de Lekunberri, Larraun, Leitza y Andoain y la Mancomunidad de Deportes de Araitz, Betelu, Areso, Larraun y Lekunberri.
 
El plazo para inscribirse está abierto desde el pasado 1 de septiembre y concluirá en próximo día 11 de septiembre a las 15.00 horas.
 
 
Vía Verde del Vasco – Navarro (Álava-Navarra)
 
El próximo domingo 22 de septiembre, se va a celebrar el Día de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro. El evento está organizado por la Asociación TEDER y la Cuadrilla de la Montaña Alavesa
 
Además de las numerosas actividades que se realizarán en Murieta al llegar las marchas, se ha programado una marcha cicloturista para adultos entre Antoñana y Murieta, una marcha cicloturista txiki entre Acedo y Murieta y una marcha a pié entre Zubielqui y Murieta. Incripciones en www.teder.org
 
 
Vía Verde de la Sierra de la Demanda (Burgos)
 
El próximo 21 de septiembre tendrá la lugar la quinta edición de la Bicicletada Bridgestone, actividad enmarcada dentro de la Semana Europea de la movilidad y del XII Día Europeo de las Vías Verdes.
 
La marcha, organizada por el Club Bridgestone Aventura y la Mancomunidad de la Vía Verde de la Sierra de la Demanda, comenzará en Arlanzón a las 8:45 h y finalizará en Monterrubio de la Demanda. La organización facilitará avituallamiento sólido y líquido, y pone a su disposición un coche de apoyo, servicio mecánico y botiquín.
 
Dado su carácter abierto a todo el público, en cada edición se reúnen más de 200 participantes, entre los que se encuentran trabajadores, familiares y ciclistas procedentes de distintas partes de España. Más información >>