Abierta la votación para elegir el eslogan ganador de las Vías Verdes de la Región de Murcia

El concurso para la creación de un eslogan para las Vías Verdes de la Región de Murcia organizado por el área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) y el Consorcio de Vías Verdes Región de Murcia ya tiene dos eslóganes para pasar a la fase final. La votación pública será en la cuenta de Instagram de Vías Verdes

Foto Noticia
21/03/2022

21/03/2022

El concurso ha sido todo un éxito y ha contado con una alta participación a nivel nacional e internacional. 51 han sido las propuestas de eslogan registradas a través del formulario de la convocatoria.

En una primera vuelta de votación del jurado, 10 fueron las propuesta semifinalistas.

Después, tras las deliberaciones mantenidas durante la reunión del jurado del pasado 15 de marzo, se decidió por unanimidad y atendiendo a lo que se perseguía según dictan las bases del concurso y el interés de la Región de Murcia, que dos fueran los finalistas.

Así pues, "Kilómetros de vida" y "Vida en cada paso" pasan a la fase final del concuso.
El jurado estuvo formado por miembros del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia y de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles según estipula la convocatoria.

Abierta la votación

Desde hoy 21 de marzo a las 12:00 h y hasta el próximo 28 de marzo a las 11:59 h se podrá votar el eslogan que más te guste en la cuenta de Instagram @viasverdesffe

Aprovechamos esta comunicación para agradecer y felicitar a todas las personas que han participado en el concurso y deseamos mucha suerte a los finalistas en esta recta final  ¿Quién se llevará el premio? Pronto lo sabremos.

¡Entra en Instagram Vías Verdes y participa tú tambien!

#VVRegióndeMurcia

Fuente textos y fotos: Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Consorcio Vías Verdes de la Región de Murcia y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.