Las Vías Verdes de la Región de Murcia llegan a “Escucha la vía”

Prepara los oídos y el corazón: ya se encuentran disponibles cuatro nuevos podcast sobre las Vías Verdes de la Región de Murcia en el canal de iVoox “Escucha la vía”. Son el resultado de otra de las acciones contempladas en el acuerdo entre el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles para la promoción de las vías verdes de la región.

Las Vías Verdes de la Región de Murcia llegan a “Escucha la vía”

Las Vías Verdes de la Región de Murcia llegan a “Escucha la vía”

28/04/2022

Los nuevos podcast de las Vías Verdes de la Región de Murcia te transportarán a sitios insospechados. Escucha atentamente el sonido de la vía y déjate llevar a un viaje auditivo a través de los antiguos trazados de ferrocarril recuperados como itinerarios no motorizados. Estas rutas tienen mucho que contar y seguro que harán sentir a quien escuche, la vida en cada paso.

Sin más, compartimos los cuatro nuevos episodios del canal “Escucha la vía” donde 5 Vías Verdes de la Región de Murcia ganan protagonismo:

 
 
 
 
 
 

Si después de usar el sentido del oído notas que se han despertado más sentidos y las ganas de disfrutar de las Vías Verdes de la Región de Murcia tenemos más contenidos que te pueden interesar como este vídeo. ¡Sí! Es el turno de la vista.

 
 
 

Además de estas acciones de promoción, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles están trabajando en estos momentos en la edición de un nuevo folleto de las Vías Verdes de la Región de Murcia. Un material en español e inglés que pronto se publicará y será compañero de viaje de muchos usuarios de las vías verdes.

Fuente textos: Fundación Ferrocarriles Españoles.

Foto cabecera: Instituto de Turismo de la Región de Murcia.