Vías Verdes en los medios

La colaboración entre Vías Verdes y los medios suele ser habitual y continua durante todo el año. Este verano la revista Aire Libre, Carta Local, Go Ride Magazine, Descubrir y el programa de radio Caminantes dejan espacio para que lectores y radioaficonados disfruten de las vías verdes.

Vías Verdes en los medios

Vías Verdes en los medios

28/07/2022

Las Vías Verdes escogidas han sido ¡apunta! : la irresistible Vía Verde del Maigmó (Alicante), la maravillosa Vía Verde del Valle del Eresma (Segovia), tres de las imprescindibles vías verdes de Andalucía (FC Guadix - Almendricos tramo Baza - Valle del Almanzora en Granada y Almería, la del Aceite entre Córdoba y Jaén, y la de la Sierra entre Cadiz y Sevilla), las fabulosas vías verdes de Euskadi, la fantástica Vía Verde Ruta de la Plata (Cáceres - Salamanca) y la singular Vía Verde del Tren de los 40 días (Madrid).
 
Apetece ¿no? Aquí compartimos todos los enlaces:
     

“Caminantes” de Radio 5 con Paula Mayoral varios programas:

Escucha el programa Caminates en Radio 5 todos los miércoles y viernes a las 17:52 h.

Con estas últimas colaboraciones veraniegas la Gerencia de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles supera el medio centenar de colaboraciones con los medios de comunicación en 2022. Destacamos algunas de ellas en medios escritos como Viajes 20 minutos, Revista Club Renfe, Paradores, las mensuales de Carta Local y Aire Libre o las internacionales, TRAUMZIELE für Camper, bike&travel Magazin o Travel 360 del Benelux;en programas de radio para RNE y Radio 5 y en televisión para Canal Sur de RTVA Radio y Televisión de Andalucía

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles