III Jornadas Vías Verdes de Euskadi. Donostia, 8 de febrero. Si no puedes venir ¡inscríbete online!

La Agencia Vasca de Turismo - Basquetour, la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) colaboran conjuntamente para organizar estas jornadas en el año en el que además se celebran los 30 Años del Programa Vías Verdes. El escenario de las jornadas será la atractiva ciudad de Donostia-San Sebastián, y la sede, un lugar inmejorable, en caso de no poder asistir, se puede seguir vía online.

III Jornadas Vías Verdes de Euskadi. Donostia, 8 de febrero. Si no puedes venir ¡inscríbete online!

III Jornadas Vías Verdes de Euskadi. Donostia, 8 de febrero. Si no puedes venir ¡inscríbete online!

06/02/2023

Las III Jornadas Vías Verdes de Euskadi persiguen debatir sobre el estado actual de estos importantes recursos de turismo sostenible y movilidad activa, así como presentar las estrategias actuales, planes y proyectos en marcha y futuros para estos itinerarios.

  • Fecha: Miércoles, 8 de febrero 2023
  • Lugar: Aquarium. Donostia / San Sebastián. Pza. Carlos Blasco de Imaz, 1. 

El objetivo: compartir experiencias y proyectos de gestores y promotores locales, provinciales, autonómicos y estatales que ayuden a la transferencia de buenas prácticas y fomenten la inclusión de las vías verdes en las agendas, estrategias y políticas públicas actuales y futuras. Las sesiones tendrán un carácter abierto, fomentando el diálogo e intercambio de experiencias, conocimientos e ideas entre los asistentes.
 
Moderador: el prestigioso periodista de viajes Paco Nadal 

Programa completo en castellano y euskera >>
Formulario de inscripción >>
Para seguir online Canal YouTube Basquetour >>

Modalidades: la asistencia a la jornada tanto en modalidad presencial como online será gratuita (aforo limitado), siendo imprescindible formalizar la inscripción a través del formulario.

Toda la información actualizada se podrá seguir también a través de www.viasverdes.com, y por las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Dirigida a: responsables políticos y técnicos de Comunidades Autónomas, Diputaciones forales y provinciales, ayuntamientos y comarcas , así como gestores de Vías Verdes ya existentes o en fase de proyecto; a expertos en movilidad, ecoturismo, desarrollo rural, y empresarios interesados en el desarrollo de productos de turismo activo, así como a organizaciones y colectivos ciudadanos, universidades y otras instituciones interesadas. Y por supuesto a todos los medios de comunicación que estén interesados en difundir y hacerse eco del avance de las siempre dinámicas Vías Verdes de Euskadi.

¡¡Ya puedes inscribirte!!

Cabe mencionar que en esta línea de colaboración mantenida en el tiempo, en 2011 y en 2017 la FFE y Basquetour organizaron conjuntamente con el apoyo de otras entidades las I y II Jornadas Vías Verdes de Euskadi respectivamente. Si tienes curiosidad en las pasadas ediciones puedes consultarlas aquí:

#VíasVerdesEuskadi
#Euskadikobideberdeak
#BasqueCountryGreenways

III Jornadas Vías Verdes de Euskadi


Fuente textos y fotos: Basquetour y Fundación de los Ferrocarriles Españoles