Del 18 al 22 de enero Vías Verdes estará en FITUR 2023

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles estará presente, como ya es habitual, en FITUR 2023 que se celebra nuevamente en el recinto IFEMA (Feria de Madrid) entre el 18 y el 22 de enero. El estand de Vías Verdes españolas se localizará en el pabellón 9 y además, virtualmente estará accesible en FITUR Live Connect.

Del 18 al 22 de enero Vías Verdes estará en FITUR 2023

Del 18 al 22 de enero Vías Verdes estará en FITUR 2023

05/01/2023

Se trata de un año muy especial para el programa de Vías Verdes pues cumple 30 años desde su nacimiento, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles quiere empezar celebrándolo en su cita anual de FITUR 2023 que tendrá lugar 18 al 22 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

SI quieres conocer las novedades de nuevas actuaciones en vías verdes o hablar sobre proyectos, visita el estand 9A39 ubicado en el Pabellón 9 “Vías Verdes /Greenways”, allí sobre alfombra verde y una gran banderola representativa de los 30 años del programa, el equipo de Vías Verdes recibirá a los visitantes y trabajará para dar el impulso al turismo en España con la promoción de estas rutas que surcan un nuevo mapa con las ultimas actuaciones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y suman 3.300 km (ver noticia >>)

Vías Verdes estará en FITUR 2023

Además, como en ediciones anteriores las Vías Verdes dispondrán de un espacio virtual en la plataforma tecnológica Fitur LIVE Connect donde habrá diversos materiales renovados: vídeos en varios idiomas, folletos, catálogos de productos turísticos, etc.

En los próximos días, en esta misma noticia se irá actualizando el programa y citas que puedan resultar de interés relacionadas con Vías Verdes a las que asistir durante la celebración de la feria.

Agenda FITUR 2023, actualizaciones periódicas del programa !!

Miércoles, 18 de enero

  • 12:30h. estand de Diputación de Jaén. Pabellón 5 - Acto de presentación del nuevo video de la Vía Verde del Aceite (Jaén – Córdoba). Intervienen: 
    • Pedro Bruno, Diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático. Diputación de Jaén
    • Lope Ruiz, Presidente. Mancomunidad de municipios de La Subbética 
    • Adrián Fernández, Director Gerente. Fundación de los Ferrocarriles Españoles
  • 15:30h -16:10 h en FITUR Sports. Pabellón 10-15 (Auditorio Pabellón 10). Panel 4: Desarrollo del producto y experiencias turísticas deportivas. El ciclismo como palanca de desarrollo: Ciclismo carretera. MTB, Cicloturismo. Más info >>

Jueves, 19 de enero

  • 18:00 h - estand de Euskadi. Pabellón 9 - Presentación del nuevo folleto conjunto de la Vía Verde del Plazaola (Euskadi - Navarra) y otros proyectos de interés.

Consulta todas las presentaciones sobre Caminos Naturales Vías Verdes organizadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (estand 9C14). Ver aquí >>

¿Qué es FITUR?

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es el lugar idóneo para hacer contactos, conocer las últimas novedades, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

En FITUR hay que estar: un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y oportunidades.

Logo FITUR