Las Vías Verdes de Girona acogerán la II edición del Intermón Oxfam Trailwalker

La segunda edición del Intermón Oxfam Trailwalker se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de mayo de 2012 y recorrerá las Vías Verdes de Girona desde Olot hasta Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava pasando por la ciudad de Girona.

Foto Noticia
01/02/2012

01/02/2012

El Intermón Oxfam Trailwalker es uno de los eventos deportivos y solidarios más grandes del mundo y esta segunda edición tendrá como escenario las populares Vías Verdes de Girona. El desafío es doble: recorrer 100 km en 32 horas en equipos de 4 personas y conseguir donativos para ayudar a mejorar las vidas de miles de personas que viven en la pobreza. Más información sobre cómo participar pincha aquí

Gracias al esfuerzo de todos los participantes, la primera edición del Intermón Oxfam Trailwalker consiguió más de 473.000 € de recaudación, que se han destinado a los proyectos que la ONG desarrolla en los países más empobrecidos. 
El Intermón Oxfam Trailwalker es el último de una larga serie de estos eventos que varios miembros de la organización internacional Oxfam celebran desde hace años en diferentes países del mundo. En la actualidad, el Trailwalker se celebra regularmente en Hong Kong, Canadá, Gran Bretaña, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Holanda, Alemania, Irlanda, Francia y ahora en España. Miles de personas de todo el mundo participan cada año.

… y las Vías Verdes son un excelente escenario para la celebración de este tipo de eventos solidarios.