Viajes organizados en Vías Verdes para este verano

Empresas especializadas en turismo en bicicleta, Kolotrip, Mediterranean Bike Tours y Turismo Vivencial, preparan viajes a medida y con todo detalle para recorrer las Vías Verdes españolas a pedales.

Foto Noticia
03/07/2023

Estas empresas expertas en viajes experienciales dan a conocer las Vías Verdes como itinerarios turísticos, facilitan al viajero los servicios necesarios para que puedan disfrutar de la naturaleza de una forma diferente e inolvidable.

A continuación presentamos tres viajes “top” a Vías Verdes, aquí los tienes:

Vía Verde de Ojos Negros a la carta en 6 etapas, Aragón-Comunidad Valenciana

Logo MediterraneanBikeOjos Negros la vía verde más larga de España en 6 etapas. A la carta: 6 etapas en 8 días y 7 noches. Dificultad Media, Distancia 250 km aproximadamente. Descubre en un único viaje tres importantes provincias de España Teruel, Castellón y Valencia. En esta ruta atravesarás el increíble y cambiante paisaje de las infinitas llanuras y la mítica Sierra de Javalambre en Teruel y su Patrimonio de la UNESCO. Disfrutarás del río Palancia el más importante de Castellón y los espectaculares Parques Naturales de Sierra Espadán y Sierra Calderona. En Valencia te rendirás a los pies del Mar Mediterráneo y su magnífico Parque Natural de la Albufera.

Más info >>

Vías Verdes del País Vasco y Navarra a tu aire o en grupo: Vitoria – Pamplona – San Sebastián

Logo KolotripConoce el verde del País Vasco y Navarra a través de dos de sus Vías Verdes más famosas: la Vía Verde del Vasconavarro y la Vía Verde del Plazaola. La ruta comienza en Vitoria, y en 5 etapas estarás en San Sebastián, habiendo pasado por Pamplona y otros pueblos entre montañas. Podrás conocer lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de Izki, el estupendo El puente románico de Puente la Reina, el paseo de la Kontxa de San Sebastián o pedalear por la calle Estafeta en Pamplona. Ver más información aquí >>

Este viaje podrás hacerlo a tu aire cuando quieras, pero empezando en estas fechas hay mejores precios: 17 de julio, 8 de agosto y  21 de agosto.

También lo puedes hacer en grupo (ver aquí la próxima salida en grupo el 8 de septiembre >>). Sea como sea, ven a conocer el País Vasco y Navarra y sus Vías Verdes.

Vía Verde del Val de Zafán por el río Ebro, Tarragona

Logo Turismo Vivencial

Escapada a Tarragona, 3 días y dos noches. Si lo que buscas es aventura, cultura y naturaleza, la Vía Verde Val de Zafán es una gran opción. Turismo Vivencial ha preparado  una escapada para realizar un tramo de la vía verde por la comarca del Baix Ebre.
 
Navegando, en bicicleta o caminando, una verdadera conexión con el espacio natural. Además, disfrutarás del vino y de la buena gastronomía de la zona, compartiendo momentos únicos con sus anfitriones y aprendiendo algo más de su estilo de vida.
 
Un deleite para todos tus sentidos, una inmersión en poblaciones tradicionales y con encanto único. Acompáñanos a conocer el Baix Ebre y disfruta de todas las actividades que te hemos preparado en la naturaleza y en el mismo río Ebro a su paso por Tortosa.

Más info>> 

Llama o navega, reserva y dedícate solo a disfrutar. Ellas se encargan de todo lo demás. Empápate de su naturaleza, cultura, gastronomía y… ¡mucho más! Consulta la sección de Viajes Organizados >>
 
Y como no podía ser de otra manera también Rutas Pangea organiza viajes en bici a las Vías Verdes del Plazaola, Bidasoa y al FC. Santander - Mediterráneo... solo que las ¡plazas ya están agotadas! Atentos/as a nuevas propuestas.

#VVEnVerano

Fuente textos y fotos: Kolotrip, Mediterranean Bike Tours, Turismo Vivencial y Fundación de los Ferrocarriles Españoles.