El Director de las Oficinas Españolas de Turismo en Milán y Roma recoge el “Premio de Turismo Responsabile Italiano 2011” concedido al Programa de Vías Verdes de la FFE

Con este premio, que significa un nuevo reconocimiento Internacional al Programa de Vías Verdes de la FFE, las OET de Milán y Roma de Turespaña muestran un claro apoyo a las Vías verdes españolas.

Foto Noticia
01/12/2011

01/12/2011

Ignacio Angulo Ranz, Consejero de Turismo y Director de las Oficinas Españolas de Turismo en Milán y Roma recogió el galardón en representación de la FFE en la entrega de  premios que tuvo lugar en el stand de Turespaña durante la Feria TTG Incontri de Rímini, (del 6 al 8 de octubre). El premio ha consistido en un diploma que confiamos contribuya a afianzar este producto y dar continuidad a la colaboración con Turespaña para la promoción de las Vías Verdes en el mercado italiano.

Cabe recordar que la FFE presentó el pasado mes de julio de 2011 la candidatura para optar a este premio a instancias de la Oficina Española de Turismo (OET) de Roma.

L’Agenzia di Viaggi en colaboración con Trenitalia, en su tercera edición del "Premio de Turismo Responsable italiano", distinguió a varios operadores turísticos, organismos públicos, alojamiento y empresas seleccionadas. El respeto por el medio ambiente, la biodiversidad y la cultura, fueron los aspectos que se tuvieron en cuenta para la asignación de este reconocimiento. De este modo, los productos seleccionados como las vías verdes españolas serán valorados por esta agencia de viajes para su posible comercialización.