Proyecto Vías de Empleo Verde: III Jornada Vías de Empleo Verde y taller (Albacete)

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) realizará el 5 de julio en el marco del proyecto “Vías de Empleo Verde” dos nuevas acciones formativas en San Pedro, localidad del entorno de la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz (Albacete). Se trata de La “III Jornada: Vías de Empleo Verde” y el “Taller presencial para la creación de Redes de Empresarios vinculados a Vías Verdes”.

Foto Noticia
01/07/2011

01/07/2011
 
Ambas acciones, el “Taller presencial para la creación de Redes de Empresarios vinculados a Vías Verdes” y la “III Jornada: Vías de Empleo Verde”, tendrán lugar el martes 5 de julio 2011 en San Pedro (Albacete), en las aulas del Ayuntamiento. El Taller, se celebrará por la mañana de 11h a 15h, y la Jornada, por la tarde de 15.30h a 20.30h.
 
Taller presencial para la creación de Redes de Empresarios vinculados a Vías Verdes
 
El objetivo de esta acción esfavorecer la creación de una red de empresarios vinculados a Vías Verdes. Este taller permitirá a trabajadores, empresarios y demás destinatarios poner de manifiesto sus experiencias, inquietudes y colaborar de manera conjunta para la obtención de negocios más sostenibles. En este sentido, se trata de proporcionar un marco de encuentro para fomentar la colaboración entre todos los trabajadores y empresarios que tienen vinculada su actividad a Vías Verdes.
 
III Jornada Gratuita: “Vías de Empleo Verde”. San Pedro (Albacete)
 
Cartel Jornada IIIweb.JPG
Esta Jornada pretende ser un punto de encuentro para compartir experiencias y conocimientos en lo relativo al empleo verde en torno a las vías verdes, de manera que ayuden a la transferencia de buenas prácticas emprendedoras y fomenten la capacitación, creación y mejora del empleo.
 
En el evento se contará con la presencia de expertos en empleo vinculados a vías verdes que mostrarán experiencias empresariales exitosas. Así mismo, participarán responsables de la Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la FFE ofreciendo su experiencia y conocimientos, y aportando las iniciativas que se están desarrollando a nivel nacional y a la que las diferentes Vías Verdes de la zona y beneficiarios del proyecto podrían sumarse.
 
Para asistir tanto al Taller como a la Jornada es imprescindible formalizar la preinscripción a través de las páginas web www.viasverdes.com y www.viasdeempleoverde.com o bien en los teléfonos 91 151 10 96 / 94 o en la Vía Verde de la Jara. Telf. 925 45 56 25.
 
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles desarrolla en colaboracion con la Fundación Biodiversidad a través del Programa empleaverde  el Proyecto “Vías de Empleo Verde”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y con la colaboración de las Diputaciones de Cádiz, Jaén y Toledo.