Las VIAS VERDES ya están en las Redes Sociales

El Programa de Vías Verdes que coordina a nivel nacional la Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, inicia con gran seguimiento su presencia en las redes sociales a través de FaceBook y Twitter.

Foto Noticia
01/03/2011

01/03/2011

Desde el pasado día 14 de febrero todas las novedades, noticias de actualidad, cursos, jornadas, convocatorias previstas y las actividades que sobre Vías Verdes realiza la Fundacion de los Ferrocarriles Españoles se pueden seguir a través de estas dos importantes redes sociales.  Entre los seguidores de ambos canales de comunicación se encuentran gestores y promotores de las diferentes vías verdes españolas, periodistas especializados, profesionales, y muchísimos usuarios de las vías verdes.  Sólo unos días después de que el Programa Vías Verdes de la FFE haya dado el salto a las redes cuenta ya con casi 1.050 amigos en Facebook y más de 80 seguidores en Twitter. Las Vías Verdes arrancaron con fuerza: en las dos primeras horas de su aparición en Facebook, registraron más de un amigo por minuto. 
 
A través de este boletín de noticias puedes hacerte seguidor en FaceBook y Twitter con tan solo pinchar en los iconos de estas redes sociales que están ubicados al final de cada una de las noticias publicadas.

Con estos nuevos canales de comunicación, se espera que muchas más personas puedan conocer las Vías Verdes y las actividades que la FFE realiza sobre este valiosísimo patrimonio ferroviario preservado y reciclado con fines sociales y ambientales