La Vía Verde de la Subbética (Córdoba) cumple ¡10años!

Este año la Vía Verde de la Subbética celebra su décimo aniversario, por lo que la Mancomunidad de la Subbética ha organizado diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo de todo este año.

Foto Noticia
01/06/2012

01/06/2012
 
Coincidiendo con la celebración del XIV Día Nacional de las Vías Verdes, la Mancomunidad de la Subbética y el Ayuntamiento de Cabra presentaron en la antigua estación ferroviaria de Cabra, el pasado 7 de mayo, el programa de actividades que hasta finales del presente año han organizado para conmemorar el décimo aniversario de la Vía Verde de la Subbética.
 
La primera de estas actividades se celebro el 16 de mayo, una marcha senderista, en la que participaron colectivos de mujeres de toda la comarca y que partió desde la estación de Cabra dirección Doña Mencía. Si quieres más información de está actividad no olvides leer la noticia “Gran celebración del IV Día Nacional de las Vías Verdes”.
 
Varias exposiciones fotográficas, un viaje de prensa y unas jornadas profesionales junto a otras de puertas abiertas son algunas de las actividades preparadas y que servirán para promocionar esta magnífica Vía Verde.
 
Desde la Fundación de los Ferrocarriles Españoles os deseamos un
 ¡Feliz Aniversario!
 
Para más información visita la web: www.turismodelasubbetica.es