V Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes

La Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha convocado el V Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes. El tema de esta edición es las “Vías Verdes, espacios para la felicidad”.

Foto Noticia
01/08/2012

01/08/2012
 
Una nueva edición del Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes ya está en marcha. Como en ediciones anteriores se trata de captar imágenes en estos itinerarios que reflejen, en esta ocasión, las sensaciones y emociones de felicidad que siente el usuario al recorrer las Vías Verdes. Estos meses de verano y tiempo libre son ideales para disfrutar de las Vías Verdes, por lo que no olvides la cámara de fotos y capta los mejores momentos que vivas en estas rutas. Cada participante puede enviar un máximo de 3 imágenes, hasta el próximo 30 de septiembre.
 
Se han establecido, un primero, segundo y tercer premio consistentes en diferentes lotes promocionales de Vías Verdes (DVDs, Guías de Vías Verdes, camisetas, etc.).
 
El jurado, formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito científico y ambiental, tendrá en cuenta a la hora de escoger las imágenes ganadoras la calidad artística y técnica, así como la transmisión de las sensaciones de bienestar y felicidad que sienten los usuarios al utilizar las vías verdes.
 
Las bases del concurso se encuentran ya disponibles en la página web: www.viasverdes.com