La serie de televisión sobre Vías Verdes “Vive la Vía” emitida por octava vez en La2 de TVE

La serie de televisión sobre Vías Verdes “Vive la Vía” regresó en el mes de septiembre en una edición más a la pequeña pantalla en La2 de TVE. Hasta el 16 de septiembre se ha estado emitiendo de lunes a viernes. Y esta serie sigue viva y en emisión a través del Canal Tren TV en los trenes de Renfe.

Foto Noticia
01/10/2011

01/10/2011
 
La serie sobre Vías Verdes “VIVE LA VÍA”, de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), ha sidoemitida durante varias semanas del mes de septiembre hasta el pasado viernes 16 por La 2 de TVE, de lunes a viernes a las 14.00 horas. En estas semanas de emisiónse han emitido varios de los 18 capítulos que forman la serie.
 

Además, las vías verdes durante el mes de septiembre han sido difundidas en diversos informativos de las televisiones autonómicas con motivo de diferentes actos y eventos del Programa Vías Verdes: En Telemadrid con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (16 de septiembre), en los informativos de Castilla – La Mancha Televisión (18 de sept) para cubrir la excursión de periodistas a la Vía Verde de La Jara y en Radiotelevisión del Principado de Asturias (21 de sept) para contar que las Vías Verdes crean empleo. En definitiva, un mes de gran impacto en los medios televisivos.
 
Y también, cabe recordar que desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo mes de noviembre 2011 la serie “Vive la Vía” 2011 continúa siendoemitida en los trenes de Renfe gracias al acuerdo entre FFE y Comfersa. Los viajeros de los trenes de Alvia, Euromed, Altaria, Talgo y Ave de Renfe-Operadora, podrán disfrutar de la serie “Vive la Vía” en sus viajes, a través del canal Tren TV.
 
Relación de trenes en los que se está emitiendo la serie de televisión “Vive la Vía”
 
Alvia Alicante: 14 trenes día
Alvia Valencia: 4 trenes día
Alvia Castellón: 4 trenes día
Euromed: 14 trenes día
Altaria Granada: 4 trenes día
Alvia Cádiz: 6 trenes día
Alvia Huelva: 2 trenes día
Altaria Algeciras: 4 trenes día
Talgo Almería: 4 trenes día
Ave Valladolid: 4 trenes día
Talgo Galicia: 4 trenes día