El Programa de Vías Verdes de la FFE recibe un nuevo reconocimiento Internacional

El Programa de Vías Verdes de La Fundación de los Ferrocarriles Españoles recibe el “Premio de Turismo Responsabile Italiano e Turismo Cultura e UNESCO 2011” en la categoría de Turismo.

Foto Noticia
01/10/2011

01/10/2011
 
La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, como entidad coordinadora a nivel nacional del Programa español de Vías Verdes presentó el pasado mes de julio de 2011 la candidatura para optar a este premio a instancias de la Oficina Española de Turismo (OET) de Roma.
 
Finalmente, y según informaciones recibidas de esta oficina de promoción turística de España en Roma, el Programa Español de Vías Verdes ha sido uno de los premiados en la categoría de Turismo.
 
El premio, que va a ser entregado a principios del mes de octubre durante la feria TTG de Rimini, en la que participa Turespaña, será recogido en nombre de la FFE por el actual director de las OETs de Roma y Milán, D. Ignacio Angulo.
 
L’Agenzia di Viaggi en colaboración con Trenitalia, en su tercera edición del "Premio de Turismo Responsable italiano", distinguió a varios operadores turísticos, organismos públicos, alojamiento y empresas seleccionadas. El respeto por el medio ambiente, la biodiversidad y la cultura, fueron los aspectos que se tuvieron en cuenta para la asignación de este reconocimiento. De este modo, los productos seleccionados serán valorados por esta agencia de viajes para su posible comercialización.