Ganadores del concurso de vídeos… y nuevas páginas Naviki

Ya están disponibles los videos premiados en el concurso de videos Naviki, así como nuevas páginas de itinerarios cicloturistas españoles que se promueven a través de este navegador de itinerarios ciclistas en Europa.

Foto Noticia
29/11/2013

29/11/2013
 
El jurado del concurso de vídeos Naviki,- en el que se encuentra la FFE, como socio de este proyecto europeo para la puesta en marcha de un navegador de rutas ciclistas por Europa- ya ha tomado su decisión.  
 
En anteriores boletines invitábamos a la participación con vídeos creativos que motivaran a los conductores de coche a pasarse al uso de la bici. Los mejores videos los podéis ver pinchando aquí ¡Enhorabuena a los premiados!
 
Por otro lado, os anunciamos que varias empresas como Jaranatura, Grustours y Rutas Pangea así como varios itinerarios cicloturistas españoles ya se están promoviendo –de manera gratuita- a través de este navegador. A través de las páginas Naviki, rutas como el Camino del Cid ya tienen un espacio para promover, en este caso, más de 3.000 km de itinerarios a través de este navegador que usan ya más de 300.000 usuarios registrados en toda Europa. Además también las vías verdes españolas están todas incluidas a través de estas páginas webs tanto en castellano como en versión inglesa. Pincha aquí.
 
De la misma manera, y gracias a la participación de la FFE como socio de este proyecto europeo está prevista la inclusión de contenido sobre la Asociación de Vías Verdes de Andalucía, Ruta Pirinexus, el Plan de Itinerarios Verdes de Alava o el Plan Andaluz de la Bicicleta. ¿Te interesa participar?  Pincha aquí.