El “II Concurso de dibujos infantil: las Vías Verdes y la Navidad” ya tiene ganadores

Foto Noticia
01/01/2010

Bajo el lema las Vías Verdes y la Navidad, alrededor de 412 niñ@ han participado en la segunda edición del concurso de dibujos infantil, con dibujos que destacan por su gran colorido, por la presencia de elementos característicos de las vías verdes, como túneles, viaductos, estaciones… y por supuesto, por la presencia de bicicletas, que han sido las sustitutas perfectas de los camellos de los Reyes Magos de Oriente y del tradicional trineo Papá Noel. Una vez más, la imaginación de los más pequeños nos ha sorprendido a todos por cómo han relacionado las vías verdes con la navidad.
 
Dada la gran acogida del concurso, la organización del mismo decidió que por cada categoría de edad hubiera un ganador. De esta forma, tras la selección, por parte del comité organizador de 9 dibujos (3 por cada categoría de edad: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años), se ha llevado a cabo una votación on-line a través de la página web www.viasverdes.com donde se han expuesto los 9 dibujos finalistas. La participación por parte de los usuarios de la web ha sido también espectacular: 730 votos en 6 días de votación.
 
Estos tres dibujos ganadores se han convertido en la imagen de la felicitación navideña del Programa Vías Verdes. Los nueve finalistas recibirán una bolsa con productos promociónales de las Vías Verdes.
 
¡Gracias niñ@s por vuestra participación!
… y no olvidéis que las vacaciones son espléndidas para recorrer Vías Verdes y jugar e
“Un día en la Vía”.