Nuevas actividades del Proyecto “Greenways Product”

El desarrollo de una metodología para la creación de producto turístico, un taller sobre Vías Verdes/Ecopistas en Portugal y la creación de una página en Facebook son los principales avances de este proyecto europeo.

Foto Noticia
01/08/2013

01/08/2013

El Proyecto “Greenways Product” que lidera la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, co-financiado por el programa marco de Competitividad e Innovación de la Comisión Europea, avanza a buen ritmo.

Ya se están desarrollando importantes acciones como el desarrollo de una metodología para la creación de producto turístico sobre Vías Verdes.

Este trabajo que está elaborando la empresa Rutas Pangea, socio de este proyecto, junto con la FFE pretende ser un informe que sirva como guía tanto para los gestores públicos de las vías verdes y de los recursos turísticos locales como para las empresas privadas de ámbito local o regional que prestan servicios a los usuarios de estos itinerarios. Para ello, se está llevando a cabo la investigación necesaria para la consecución de este objetivo, mientras se trabaja con la idea de presentar el producto Vías Verdes a una selección de empresas mayoristas.

Asimismo, y con el objetivo de divulgar el desarrollo de este proyecto, los objetivos y las acciones que se desarrollan se ha creado una página en Facebook. Esperamos que sigáis el proyecto a través de esta página, lo compartáis y participéis en este espacio como mejor consideréis. ¡Dale a Me gusta!

Y en septiembre, retomamos nuevas acciones como el taller o  Workshop “Greenways and Sustainable Tourism” (Vías Verdes y Turismo Sostenible) que tendrá lugar el la localidad portuguesa de Viseu el 13 de septiembre, entre cuyos ponentes se encontrarán algunos de los premiados en el VI Premio Europeo de Vías Verdes, cuya ceremonia de entrega de premios tendrá lugar la víspera anterior, el 12 de septiembre en la misma localidad.

Más informacion sobre estas Actividades: Pincha aqui