Visita para periodistas y profesionales a las Vías Verdes de Asturias en el marco del proyecto Greenways Product

Los próximos días 9, 10 y 11 de junio 2014 ,en el marco del proyecto “Greenways Product”, la empresa Deporventura, socia de este proyecto europeo y en colaboración con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, organiza una experiencia única en las Vías Verdes de Asturias.

Foto Noticia
06/06/2014

06/06/2014

Esta actividad se enmarca en el proyecto Europeo Greenways Product -cofinanciado al 75% por el Programa Marco de Competitividad e Innovación de la Unión Europea ycoordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles-, que tiene por objetivo el desarrollo y consolidación del Producto Turístico “Vía Verdes de Europa”. Deporventura, como socio de este proyecto, os propone un viaje, una experiencia novedosa, en torno a Vías Verdes, como recurso turistico para conocer Asturias.

Con esta actividad se pretendar dar a conocer la Vía Verde de la Senda del Oso, la Vía Verde del Fuso de la Reina y la Vía Verde de la Camocha,  así como su entorno, invitando a un reducido grupo de profesionales relacionados con el mundo del periodismo ambiental y del turismo.

Animaros a vivir con nosotros la “experiencia” de adentrarnos en los valles del Oso, Oviedo y Gijón a través de las vías verdes.

En el siguiente enlace pódeis descargar la ficha de inscripción que habréis de rellenar y enviar cuanto antes si estáis interesados en acudir (plazas limitadas) a: info@deporventura.es, con copia ahcolorado@ffe.es. Posteriormente, debéis recibir un mensaje nuestro confirmando vuestra inscripción.

Más Información en el  siguiente PDF, pincha aqui>>  

Más información sobre las Vías Verdes de Asturias: pincha aqui>>