Las Vías Verdes protagonistas de la campaña 12 Meses de Mediaset

Desde que el pasado mes de abril Mediaset España lanzará la Campaña “Sobre Ruedas la vida me gusta más”, en la que las Vías Verdes tienen un papel protagonista, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Mediaset han mantenido una colaboración muy estrecha y fructífera.

Foto Noticia
01/07/2013

01/07/2013 

Gracias a esta colaboración se han puesto en marcha varias iniciativas. Por un lado, hace tan solo unos días se lanzaban dos spots televisivos protagonizados por rostros muy conocidos de Telecinco y Cuatro, uno por Paz Padilla y Pedro García Aguado, y otro por Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, junto con Mercedes Milá, recomendando a los espectadores recorrer las Vías Verdes en bici.

El objetivo de ambos spots es animar al público a pasar el verano de una manera diferente. Coger la bici y conocer España a golpe de pedal, a través de estos fabulosos itinerarios de forma sostenible, económica y muy atractiva. Como ya sabéis hay más de 100 vías verdes para elegir, sobre las que podéis encontrar todo tipo de información para preparar un viaje perfecto visitando las secciones de “itinerarios” y “excursiones organizadas” de la web www.viasverdes.com

 A continuación podéis ver varios videos lanzados por Mediaset para promocionar el uso de las Vías Verdes: por un lado los dos spots televisivos y por otro el making off de los mismos.

 

 

 

 

Colecciona las fichas de viaje de las Vías Verdes

Otra de las iniciativas puestas en marcha por Mediaset con la colaboración de la FFE ha sido la realización de un paquete de fichas de viaje correspondientes a 10 Vías Verdes: Vía Verde del Tajuña (Madrid), Vía Verde de la Jara (Toledo), Vía Verde de la Sierra (Cádiz, Sevilla), Vía Verde del Plazaola (Navarra-País Vasco), Vías Verdes de Girona, Vía Verde del Vasco-Navarro (Navarra-País Vasco, Vía Verde del Noroeste (Murcia), Vía Verde de la Sierra de Alcaraz (Albacete), Vía Verde del Aceite-Subbetica (Córdoba, Jaén) y Vía Verde de ValZafan,  TerraAlta y BaixEbre (Teruel, Tarragona).

Estas fichas recogen información práctica, datos interesantes y mapa de cada Vía Verde, y están disponibles en la web www.mediaset.es/12meses/ para que te las descargues y consultes siempre que lo necesites. Más información >>

Además, estas 10 vías verdes serán objeto de promoción por parte de los canales televisivos y de la web de Mediaset  durante las próximas semanas. Así, en los Informativos de Tele 5 del último domingo de junio, las Vías Verdes de Girona fueron objeto de un amplio reportaje.

Y por último, os dejamos otro video, en el que es protagonista Mercedes Milá, fan incondicional de las Vías Verdes e impulsora de la campaña “Sobre Ruedas me gusta más”. En el video, Mercedes Milá anima a uno de sus compañeros de cadena a ir a la Vía Verde de la Sierra de Alcaraz (Albacete), ruta que ella visitó la pasada Semana Santa y que le encantó: