Ya puedes ver las 50 fotos pre-seleccionadas del “Concurso de fotografía digital Andalucía se mueve por las Vías Verdes”

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía lanzó el pasado 28 de febrero, el “Concurso de fotografía digital Andalucía se mueve por las Vías Verdes”, junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y la Universidad de Sevilla, dentro del proyecto “Creación de una Plataforma de Información Territorial y Soporte Tecnológico de Vías Verdes en Andalucía”, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Ya se ha realizado la primera selección, quedando 50 fotos seleccionadas.

Foto Noticia
22/07/2014

22/07/2014

A través de la  página web www.viasverdesandalucia.es se puede ver la exposición virtual que se ha realizado con las 50 imágenes pre-seleccionadas. Para realizar esta primera selección, por parte del jurado, se ha tenido en cuenta la calidad técnica y artística de las fotos.

Entre los participantes hemos podido comprobar la heterogeneidad de los mismos, en cuanto a sus edades, procedencia y estilo de sus imágenes. Sin duda, las fotografías presentadas han sido en general, de una calidad excelente y por ello, queremos agradecer a todos los participantes su interés y aportación.
 
En breve se comunicará a través de esta web www.viasverdesandalucia.es quiénes son los 5 ganadores del concurso, una vez realizada la selección por parte del jurado.

Ver exposición virtual de las 50 fotos pre-seleccionadas pincha aqui>>