Participa en la “Maratón y Media maratón de la Vía Verde de la Subbetica (Córdoba)”

La cuarta y penúltima cita de los maratones Vías Verdes organizados por Diversport aterrizará el próximo 28 de septiembre en Andalucía con dos distancias a elegir: 21kilómetros y 42 kilómetros.

Foto Noticia
31/07/2014

31/07/2014

Como ya os venimos informando, a lo largo del 2014 están teniendo lugar diferentes maratones por las vías verdes españolas que está organizando la empresa Diversport, junto con los distintos órganos gestores de las vías verdes protagonistas. De esta manera, ya se han celebrado con un notable éxito las carreras en las Vías Verdes de Girona, en la Vía Verde del Tajuña (Madrid) y en las Vías Verdes Terra Alta, Baix Ebre y Val de Zafán” (Teruel-Tarragona).

Ahora le toca el turno a la Vía Verde de la Subbetica en Córdoba, el próximo 28 de septiembre. Se podrá elegir entre dos distancias: 21kilómetros y 42kilómetros, en una prueba que envolverá al Parque Natural y que mostrará la riqueza del territorio a los corredores, partiendo de la localidad de Luque para llegar a la plaza de toros Lucena como punto final, y pasando por los municipios de Zuheros, Doña Mencía y Cabra, discurriendo por la vía verde.

Para más información e inscripciones pincha aquí>>

A continuación os dejamos un video promocional sobre esta maratón que ha elaborado la organización, pincha aqui para verlo>>

 Para conocer todas sus sedes: www.maratonviasverdes.com