Nuevo folleto de las Vías Verdes de Euskadi

La Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, ha editado un nuevo folleto informativo sobre las Vías Verdes de Euskadi.

Foto Noticia
09/01/2015

09/01/2015
 
El País Vasco acogió una de las más densas redes ferroviarias de vía estrecha de toda la península ibérica. La difícil orografía de este territorio fue la que, en buena medida, propició el crecimiento de una red que se pegaba al terreno y se acercaba a pueblos y a las florecientes fábricas, impulsando el desarrollo socioeconómico del País Vasco. En la actualidad, Euskadi ha conseguido acondicionar 9 Vías Verdes y más de 180 kilómetros a través de los cuales el usuario puede conocer la historia, cultura y naturaleza de este bello territorio.
 
En el folleto se recoge información de estos 9 itinerarios y se acompaña de un esplendido mapa donde se visionan estas vías verdes, junto con los puntos de interés más relevantes para el visitante.
 
Por otro lado, la Agencia Vasca de Turismo estuvo  presente en la feria de la bicicleta BIBE BIKE, celebrada en Bilbao, del 28 al 30 de noviembre, con un stand propio en el que se han promovido las Vías Verdes de Euskadi. A la feria han asistido casi 20.000 visitantes y se han repartido 4.000 folletos sobre las Vías Verdes vascas.