Sigue la actualidad de las Vías Verdes en sus redes sociales

A través de las páginas de Facebook y Twitter de las Vías Verdes españolas estarás informado de toda la actualidad y novedades de estos itinerarios. Cada día se suman nuevos seguidores a estos canales de comunicación llegando a los más de 22.300 seguidores en Facebook!

Foto Noticia
02/03/2015

Las Vías Verdes siguen creciendo día a día en las redes sociales, facebook y Twitter, superado la excelente cifra de 22.300 seguidores en facebook. Se trata de un perfil muy dinámico,  que a diario actualizamos con nueva información de vías verdes, haciendo participes a los seguidores para que puedan opinar y contar sus experiencias. Hay que destacar que todos los viernes publicamos el ya conocido “FotoTest,” en el que publicamos fotos de una vía verde y los seguidores responden de cuál se trata. Y los martes subimos videos de la serie de televisión vive la vía; tanto los capítulos completos como las versiones reducidas de 9 minutos.
 
Por otro lado, en Twitter las cifras también van aumentando: ya hemos llegado a los 3.000 seguidores!, pero queremos ser más, así que, si todavía no lo has hecho, no dudes en unirte a nuestro twitter y animar a otros posibles interesados a hacerlo. @viasverdes_ffe    #viasverdes
 
Os recordamos que también están disponibles los perfiles de Vías Verdes de Andalucía en Facebook y Twitter, creados con motivo del proyecto “Creación de una Plataforma de Información Territorial y Soporte Tecnológico de Vías Verdes en Andalucía”, desarrollado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y la Universidad de Sevilla.
 
En facebook se cuenta ya con un importante número de seguidores, en torno a 2.220, y en twitter se va avanzando poco a poco. Si quieres estar al día de toda la actualidad de las vías verdes andaluzas no dejes de unirte a ambos perfiles.