Maratón Vía Verde de Ojos Negros (Castellón)

El próximo domingo 12 de abril se celebrará la primera edición del Maratón Ojos Negros, que discurrirá íntegramente por la Vía Verde Ojos Negros con salida desde Barracas y llegada a Navajas en la provincia de Castellón.

Foto Noticia
06/04/2015

06/04/2015
 
Se han establecido tres distancias con el fin de que sea una prueba totalmente participativa. De esta manera, paralelamente a la maratón de 42 kilómetros, se disputarán también las distancias de medio maratón de 21 kilómetros hasta Caudiel y otro de 10 kilómetros hasta Jérica.
 
Las inscripciones para poder participar ya se han cerrado pues el límite de participantes, establecido en 2.015, ha sido alcanzado. Pero se ha abierto una lista de espera en donde poder inscribirse, y en caso de cancelaciones se irán procesando las solicitudes por orden de inscripción. No dejéis escapar esta manera de conocer estos bellos parajes de Castellón haciendo deporte.
 
La Maratón Vía Verde de Ojos Negros ha sido organizada por la empresa Diversport que, como ya os hemos venido informando, ha convocado a lo largo de este año 2015 cinco carreras por varias Vías Verdes. La última que se ha disputado fue el pasado 22 de febrero en las Vías Verdes de Girona, donde se batió récord de inscripciones aumentando en un 40% respecto a la pasada edición, más de 2.000 corredores!!
 
Hay que destacar que el fin de semana del 13 y 14 de marzo se pudo visitar el stand de Maratón Vías Verdes en la Feria ExpoSport Barcelona.
 

PRÓXIMAS MARATONES POR LAS VÍAS VERDES:

  • Maratón Vía Verde de Ojos Negros (Castellón) – 12 de abril 2015
  • Maratón Vía Verde Val de Zafán (Tarragona) – 17 de mayo 2015
  • Maratón Vía Verde de la Subbética (Córdoba) – 25 de octubre 2015

Os iremos informando de cualquier novedad puntualmente a través de este boletín y nuestra página web www.viasverdes.com en la sección de agenda. También hay disponible una página web creada para este proyecto www.maratonviasverdes.com, donde encontrareis toda la información sobre inscripciones, recorridos, fechas….