Ven en tren a la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía anima a todos a recorrer la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla y promueve el uso del tren para llegar desde Sevilla a este magnífico itinerario.

Foto Noticia
03/03/2015

Desde Sevilla se puede ir en tren hasta una de las vías verdes más atractivas de España, la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla, de 18 kilómetros de recorrido  en el corazón del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Los usuarios podrán disfrutar de un día, o del fin de semana, paseando o pedaleando junto a la Ribera del Huéznar, atravesando un recorrido muy fácil, sencillo y accesible para todos.   
 
Renfe pone a disposición de los viajeros los trenes de Renfe Cercanías de la línea C-3, los sábados, domingos y festivos a las 9:00 horas desde Santa Justa, y el regreso será desde la estación de Cazalla-Constantina a las 18:55 horas. Para más información www.renfe.es.  Para los amantes de la bicicleta os informamos que junto a dicha estación se pueden alquilar bicicletas en www.paraisodelhueznar.com, o a través de otras empresas de la zona, como La Bicicleta Roja
 
Esta acción, en la que colabora Cercanías Renfe de Andalucía, se enmarca dentro del proyecto “Creación de una Plataforma de Información Territorial y Soporte Tecnológico de Vías Verdes en Andalucía”, que está desarrollando la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y la Universidad de Sevilla, y que es co-financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 
 
Más información en www.viasverdesandalucia.es
 
¡No pierdas el tren!