Las Vías Verdes de Girona acogerán la V edición del Intermón Oxfam Trailwalker

El Intermón Oxfam Trailwalker es uno de los eventos deportivos y solidarios más grandes del mundo y esta quinta edición vuelve a tener como escenario las populares Vías Verdes de Girona.

Foto Noticia
06/04/2015

06/04/2015
 
La 5ª edición en nuestro país del Oxfam Intermón Trailwalker; un gran desafío deportivo para luchar contra la pobreza, se celebrará los próximos 18 y 19 de abril en Girona. Cientos de equipos volverán a enfrentarse a este reto que supone mucho más que una marcha deportiva. Cada uno de los miembros de cada equipo participante tendrá que recorrer 100 kilómetros en menos de 32 horas, a través de las Vías Verdes de Girona desde Olot hasta Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava pasando por la ciudad de Girona.
 
Es la quinta vez que se celebra el Oxfam Intermón Trailwalker en nuestro país y se ha convertido en el desafío deportivo que más recaudación obtiene para la lucha contra la pobreza. Según cifras de la organización, en 2014 participaron 495 equipos y se recaudaron más de 940.000€, que se están destinando a cambiar la vida de miles de personas que pasan hambre.
 
Para más información pincha aquí>>