Stand de Vías Verdes en Fiesta Bike Andalucía

Las Vías Verdes estuvieron presentes en la feria Fiesta Bike de Andalucía que se celebró del viernes 24 al domingo 26 de mayo en Sevilla, y que contó con la visita de más de 20.000 personas.

Foto Noticia
01/06/2013

01/06/2013

Las Vías Verdes españolas tuvieron la oportunidad de participar en la primera edición de esta feria pionera dedicada al universo de la Bicicleta, el Ciclismo y el Turismo. Lo hicieron a través de un stand propio que la Fundación Ferrocarriles Españoles dispuso para la promoción de estos magníficos itinerarios. En el stand los visitantes pudieron encontrar información de las Vías Verdes, en especial de las andaluzas. Además, la campaña de mediaset “Sobre Ruedas: la vida me gusta más”, también estuvo presente, mediante la elaboración de unos timbre promocionales de la campaña y de Vías Verdes, que fueron repartidos entre los visitantes que se acercaban al stand. 

Por otro lado, la gerente del área de Vías Verdes y Medio Ambiente de la FFE, Carmen Aycart,  realizó una presentación en la Jornada Técnica del viernes 24 de mayo, sobre los “20 años de Vías Verdes”. Junto a ella, el alcalde del Ayuntamiento del Ronquillo, Álvaro Lara, presentó la Vía Verde del Ronquillo, de 9 kilometros de recorrido, entre el municipio de El Ronquillo hasta el límite provincial Sevilla-Huelva.

En esta feria se pudieron conocer todas las novedades sobre el mundo de la bicicleta y el ciclismo, así como las últimas tendencias y propuestas sobre Turismo Deportivo y actividades de ocio en Andalucía.