Dos nuevas guías de viaje en www.viasverdes.com

La Vía Verde de Manacor (Mallorca) y la Vía Verde del Poblete (Ciudad Real) ya tienen una “guía de viaje”, respectivamente, en la página web www.viasverdes.com

Foto Noticia
01/06/2015

01/06/2015

En la sección de “guías de viaje”, a la que se puede acceder a través del menú principal o de un banner especifico, de la página web www.viasverdes.com ya se puede consultar toda la información relativa a la Vía Verde de Manacor-Artá (Mallorca) y a la Vía Verde del Poblete(Ciudad Real). Encontrarás información muy útil de cara a preparar una escapada a estas vías verdes, como sus fichas técnicas, las descripciones de sus recorridos, mapas (que te puedes descargar en formato kml), perfiles altimétricos, historia del ferrocarril, datos de interés y enlaces.

También está disponible en la versión en inglés de www.viasverdes.com/en/principal.asp.

Estas guías han sido posible gracias al patrocinio de Serveis Ferroviaris de Mallorca,  en el caso de la Vía Verde de Manacor-Artá, y del Impefe, Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo, del ayuntamiento de Ciudad Real, en el caso de la Vía Verde del Poblete.

Desde la gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente de la FFE, seguimos trabajando para la incorporación de nuevas guías  así como para  la actualización de toda la información ya disponible.