“Inglés para la promoción del empleo verde”: nuevo curso de formación en enero 2011

Este curso se enmarca en el proyecto “Vías de Empleo Verde” de la FFE, co-financiado por la Fundación Biodiversidad, a través del Programa Emplea Verde, con el apoyo del Fondo Social Europeo, y con la colaboración de las Diputaciones de Cádiz, Jaén y Toledo.

Foto Noticia
01/01/2011

01/01/2011

Se realizará los días 18, 19 y 20 de enero en el municipio toledano de La Estrella. El objetivo del curso es iniciar a los asistentes al inglés enfocado al sector servicios: turismo, hostelería, ocio, actividades en la naturaleza, etc. Se espera que los alumnos adquieran el vocabulario básico y las expresiones más comunes que permitan comprender y hacerse comprender en situaciones normales en la atención al cliente.

El curso va dirigido a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Para asistir al curso, que es gratuito, es imprescindible formalizar la inscripción bien a través de la web www.viasdeempleoverde.com o www.viasverdes.com, o también en los teléfonos 91 151 10 94 / 95 / 96 o a través de la Mancomunidad de la Vía Verde de la Jara. Tel.: 925 45 56 25