Las Vías Verdes protagonistas en la campaña “Sobre Ruedas” de Mediaset

El pasado 25 de abril se presentó en rueda de prensa la nueva campaña de 12 meses de Mediaset, “Sobre Ruedas, la vida me gusta más”. De la mano de Mercedes Milá, imagen de esta campaña, nos subimos a la bici, por lo que no podían faltan las Vías Verdes, pues son ideales para ir sobre ruedas.

Foto Noticia
01/05/2013

01/05/2013

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Mediaset están colaborando muy estrechamente para promocionar y divulgar las Vías Verdes españolas a través de esta campaña, 'Sobre ruedas la vida me gusta más'. Porque montar en bici es una de las actividades que más beneficios reporta al ser humano Mediaset España, a través de su iniciativa social '12 meses', emprende esta campaña para la promoción y fomento del uso de la bicicleta que cuenta con la colaboración de Mercedes Milá como prescriptora principal.

El objetivo de esta campaña es la promoción y concienciación de la importancia de la vida saludable y del cuidado del medio ambiente en la sociedad. La campaña arranca con la promoción de tres acciones, una de ellas la promoción de las Vías Verdes. Otra el patrocinio de 'La sonrisa verdadera', una aventura de superación personal en bicicleta emprendida por un muchacho ciego y su hermano que van de  Cuenca y a Marruecos. Y la tercera la promoción de la historia de Willy Mulonia, un hombre que decidió romper con todo para vivir una aventura en bici y que desde entonces ha convertido este instrumento en su vida y su medio de trabajo.

Para la ocasión se ha realizado un spot institucional que podéis ver a continuación:

En la rueda prensa participaron Mirta Drago, directora de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España; Mercedes Milá, imagen de la campaña; Pablo Purón y Pablo Ferreiro, directores creativos colaboradores de la campaña; Carmen Aycart, directora del Programa Vías Verdes y Willy Mulonia, “especialista” en ciclismo. Durante la misma Mercedes Mila agradeció a Mediaset su participación en la campaña: “Quiero dar las gracias al equipo de Comunicación de Mediaset España por llamarme una vez más para colaborar con ’12 meses’. Estas iniciativas son muy importantes porque en un contexto de malas noticias son enormemente valoradas por las personas por ser positivas, por abogar por cosas buenas. Hay una responsabilidad social muy importante para los que trabajamos en televisión y por eso hoy estoy aquí con vosotros. Espero poder ayudar a convencer a la gente a que se suba a la bici y que con esta práctica consigan tanta felicidad como he conseguido yo”.

Ver video Rueda de prensa:

 

A continuación podéis ver una muestra más del apoyo incondicional de está magnifica periodista a las Vías Verdes, un video exclusivo donde Mercedes Milá declara su amor por la bicicleta y por las Vías Verdes:

Ya está disponible en la web www.12meses.com toda la información al respecto de está campaña, además en breve se podrá acceder a ella a través de www.viasverdes.com. También lo podéis seguir a través de las redes sociales facebook y twitter