La serie de televisión “Vive la Vía” de nuevo en La 2 de TVE

La serie sobre Vías Verdes “VIVE LA VÍA”, de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), está siendo emitida (por séptima vez) desde el pasado 10 de enero de 2011 en La 2 de TVE, de lunes a viernes a las 19.00 horas.

Foto Noticia
01/02/2011

01/02/2011
 
Se están emitiendo los 18 capítulos de 30 minutos cada uno, estando previsto que finalice su emisión el 3 de febrero. (Pincha aquí para ver orden de emisión>>)

La serie VIVE LA VÍA se compone de 18 capítulos, de los cuales el primero ofrece una visión general y descriptiva sobre las Vías Verdes y cada uno de los restantes episodios se dedica específicamente a una Vía Verde. El contenido de los capítulos está pensado para que los espectadores puedan apreciar todos los matices y riquezas de las Vías Verdes españolas: cada una ofrece detalles que la convierten en única.

VIVE LA VÍA -producida por Avatar Producciones, bajo la dirección del prestigioso ambientalista Luis Miguel Domínguez- es el fruto del esfuerzo y la ilusión de muchas instituciones:

Además, en la FFE, a través de www.viasverdes.com puedes adquirir los DVD que reúnen la totalidad de los 18 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, acompañados por una práctica guía de viaje en papel. Y también puedes disfrutar de las versiones reducidas de 9 minutos de cada capítulo a través de los vídeos subidos al canal Vive la Vía de la FFE en YouTube.

Si quieres que tus familiares, amigos, compañeros, disfruten también de las Vías Verdes: ¡comparte esta noticia!