El Consorcio turístico de Bertiz (Navarra) pone en marcha el blog de la Vía Verde del Bidasoa

El recién estrenado Blog www.viaverdebidasoa.wordpress.com pretende la participación de todos sus usuarios dado que este itinerario, además de ser un importante recurso ecoturístico, es una infraestructura al servicio de los habitantes de la comarca Baztan - Bidasoa que comunica varias localidades de forma alternativa y sostenible para los desplazamientos cotidianos. Así mismo es un espacio para la práctica del deporte y ocio saludable de los vecinos del entorno.

Foto Noticia
01/02/2011

01/02/2011
 
Para fomentar la participación ciudadana el Consorcio Turístico de Bertiz ha propuesto la creación de la “Asociación de Amigos de la Vía Verde del Bidasoa”, que pretende integrar a los vecinos de la zona que estén especialmente en contacto con la infraestructura y que quieran colaborar en su dinamización. Para animar a la participación está previsto que el Consorcio de Bertiz obsequie con material deportivo a aquellos “amigos de la vía verde” que participen en el blog.

Asimismo, el blog es una plataforma para el visitante de la Vía Verde del Bidasoa, que también permite la participación a través de la narración de experiencias y comentarios.
Os recordamos que en www.viasverdes.com tenéis una sección de “Opiniones de Usuarios” donde también podéis participar, con vuestros comentarios sobre todas las vías verdes españolas, y sobre el Programa de Vías Verdes en general.