Convocados dos nuevos cursos y una jornada en el marco del proyecto “Vías de Empleo Verde”

El proyecto “Vías de Empleo Verde” que la FFE viene desarrollando desde septiembre de 2009, en alianza con la Fundación Biodiversidad a través del Programa empleaverde, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y con la colaboración de las Diputaciones de Cádiz, Jaén y Toledo.

Foto Noticia
01/04/2011

01/04/2011
 
II Jornada gratuita: “Vías de Empleo Verde”

Este mes de abril, la FFE, en colaboración con la Diputación de Cádiz y de la Fundación Vía Verde de la Sierra, celebra la II Jornada Vías de Empleo Verde que tendrá lugar el jueves 7 de abril de 2011 en Olvera (Cádiz).

El objetivo de esta Jornada es compartir experiencias y conocimientos en lo relativo al empleo verde en torno a las vías verdes, de manera que ayuden a la transferencia de buenas prácticas emprendedoras y fomenten la capacitación, creación y mejora del empleo.
 
En el evento contará con la presencia de empresarios vinculados a las Vías Verdes que puedan mostrar sus experiencias.

Para asistir a la jornada es imprescindible formalizar la preinscripción a través de las páginas web www.viasverdes.com  y www.viasdeempleoverde.com o bien en los teléfonos de la FFE 91 151 10 94 / 96 ó de la Fundación Vía Verde de la Sierra 956 13 63 72
(Ver Programa>>), (inscripciones>>) y más información en: www.viasdeempleoverde.com

Curso “Vías para un negocio verde y sostenible”

De los dos cursos que se están organizando sobre “Vías para un negocio verde y sostenible”, uno tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril, en el Campillo de la Jara (Toledo), en el centro del Hogar del Jubilado; y el otro en Jaén, en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios, los días 26, 27 y 28 de abril. El objetivo de estos cursos es introducir a los empresarios y autónomos las diferentes posibilidades para desarrollar un negocio más verde y sostenible. Se facilitarán conceptos básicos así como herramientas para alcanzar dicho objetivo, haciendo incidencia en los aspectos claves y beneficios que aporta incorporar buenas las prácticas ambientales a la actividad empresarial.

Una vez más, los cursos, como todos los que se han venido desarrollando en el marco de este proyecto, son gratuitos, y van dirigidos a todos aquellos trabajadores (excepto del sector público) y autónomos residentes en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Para asistir a ambos cursos es imprescindible formalizar la inscripción bien a través de la web www.viasdeempleoverde.com o www.viasverdes.com, o también en los teléfonos 91 151 10 94 / 95 / 96. En el caso del curso que se celebra en Jaén también a través de la Diputación de Jaén. Servicio de Desarrollo Local, teléfono 953 24 80 00 ext. 1321. Y a través de la Mancomunidad de la Vía Verde de la Jara en el teléfono 925 45 56 25, si se está interesado en el de Toledo.
      
            Más información en: www.viasdeempleoverde.com