La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Federación de Asociaciones de Scouts de España colaboran en la promoción de las Vías Verdes

Tras la rúbrica de este convenio, que tuvo lugar en la sede de la FFE entre el presidente de ASDE, Julio del Valle, y el director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Jaime Barreiro, se iniciarán actuaciones conjuntas entre ambas entidades para promover las Vías Verdes.

Foto Noticia
01/04/2011

01/04/2011
 
Más de 30.000 personas, en su mayoría niños, niñas y jóvenes, forman parte de Scouts de España, donde disfrutan y aprenden de una educación en valores en el tiempo libre, y ahora lo harán también en las Vías Verdes.

Así, se desarrollarán acciones de difusión utilización los canales de comunicación de ambas entidades para la promoción de las Vías Verdes y de las actividades de ASDE. Se realizarán diferentes actividades para fomentar la educación ambiental en el entorno natural y la movilidad sostenible. Además, se impulsará la participación en actividades organizadas por cualquiera de las dos entidades, en el marco de la educación ambiental, y la promoción de hábitos sostenibles en términos de ocio, turismo y movilidad.