Visita Virtual de la Vía Verde de la Sierra (Cádiz – Sevilla)

La nueva aplicación ya está operativa en la página web de la fundación y estará también disponible en pantallas táctiles localizadas en las principales estaciones del trazado. Las más inmediatas se ubicarán en Olvera y en el centro de observación de rapaces del Peñón de Zaframagón, y, con posterioridad, en Puerto Serrano y Coripe.

Foto Noticia
01/04/2011

01/04/2011
 
El recorrido por la Vía Verde de la Sierra está conformado por 186 panorámicas que pueden rotar 360 grados sobre su eje horizontal y 180 grados sobre el vertical. La amplitud de las escenas se completa con datos del itinerario, de los municipios vecinos, de los servicios de alojamiento y restauración disponibles en las estaciones, más vídeos con recursos didácticos.

Gracias a esta aplicación el usuario podrá planificar desde la web su visita a la vía verde, y ya una vez en el terreno a través de las pantallas táctiles conocerá información exhaustiva de la ruta y de los municipios del entorno.

Esta iniciativa ha supuesto un coste aproximado de 27.000 euros, consignado en el Plan de Promoción y Comercialización Vía Verde de la Sierra que financian la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz y la Diputación de Sevilla.

Recomendamos que no os perdáis la Visita Virtual de la Vía Verde de la Sierra (Cádiz – Sevilla). Para disfrutar desde tu ordenador de este maravilloso itinerario pincha aquí. Además, la Fundación Vía Verde de la Sierra, entidad gestora de este itinerario ha puesto en marcha un sistema para que puedas descargarte en tu móvil la guía de la Vía Verde de la Sierra.