Las Vías Verdes en UNIBIKE 2015

El próximo mes de septiembre, del viernes 18 al domingo 20, las Vías Verdes españolas y Europeas estarán presenten con un stand propio en la feria internacional UNIBIKE.

Foto Noticia
30/07/2015

01/07/2015

Desde hace unos meses la FFE está colaborando con IFEMA (Instituto Ferial de Madrid) y con AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España) para la promoción y potenciación del Turismo en Bicicleta esta feria internacional, con la colaboración también de la Asociación Europea de Vías Verdes y Rutas Pangea.

El objetivo es posicionar a UNIBIKE como una Feria de referencia a nivel europeo para el negocio del turismo en bicicleta, y que sirva de escaparate para la espléndida oferta que ya existe en España.

Se están ultimando los trabajos dediseño del  stand de Vías Verdes españolas y europeas a cargo de la FFE y la Asociación Europa de Vías Verdes. Por otro lado, se ha organizado un Workshop de Comercialización el viernes 18 por la mañana, al que acudirán turoperadores y agencias de viajes de diversos países europeos,  invitados por Turespaña. Así como, una Jornada sobre Turismo en Bicicleta, el mismo viernes ya por la tarde, en el que participararán todos los expositores relacionados con esta actividad realizando una presentación. Ver programa preliminar>>

Podéis consultar la web de la feria con información sobre 2015 (que irá ampliándose) http://www.ifema.es/unibike_01

 

Estas actividades van a estar enmarcadas dentro del proyecto europeo Greenways Outdoor, cofinanciado por el programa Cosme de la Unión Europea, y en el que la FFE participa como socio. Este proyecto tiene como objetivo la promoción del turismo rural en vías verdes a través de actividades deportivas y de aire libre y la mejora de las empresas localizadas en el entorno.