Convocado el XIV Día Europeo de las Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) convoca el XIV Día Europeo de las Vías Verdes, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

Foto Noticia
04/09/2015

01/09/2015

La cita europea de las Vías Verdes está muy cerca, por eso desde la FFE os queremos animar a participar en esta fiesta, que no se celebrará en una fecha en concreto, ya que habrá diferentes actividades en las distintas Vías Verdes a lo largo de la Semana Europea de la Movilidad, para que cada gestor o promotor elija el momento que mejor se adapte a la actividad con la que quiera conmemorar este día.

Esta edición de la Semana Europa de la Movilidad, puesta en marcha por la Comisión Europea y la plataforma 'Do The Right Mix', y que coordina a nacional el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), tiene como lema “Elige. Cambia. Combina tu movilidad”. El objetivo es animar a los ciudadanos a pensar en las distintas alternativas de transporte disponibles, y a escoger el modo de transporte adecuado, invitándolos a combinar distintas opciones, lo que a menudo puede proporcionar un viaje más rápido y agradable.

La FFE irá informando puntualmente a través de la sección “agenda” de la web www.viasverdes.com de todas las actividades que se vayan convocando, para que participéis en la que más os guste.